En otras casas de apuestas he visto que puedes retirar una parte de la ganancia antes de que termine el partido (cash out parcial), pero no todas lo ofrecen. ¿Alguien sabe si betsala permite hacer cash out parcial o solo el total? Me interesa para asegurar ganancias sin cerrar toda la apuesta.
En betsala tienen la opción de cash out parcial. Cuando entras a tu historial de apuestas activas, al lado de cada apuesta elegible te aparece un control deslizante que te permite seleccionar qué porcentaje quieres retirar. El resto sigue corriendo hasta que termine el evento. Funciona tanto para apuestas simples como para combinadas. Las cuotas se actualizan en tiempo real y puedes ajustar el monto a retirar varias veces antes de que finalice el partido. Los depósitos con tarjeta son al instante y los retiros también los he tenido al día siguiente. Es una buena herramienta si no quieres arriesgar todo.
Justo lo que buscaba. El cash out parcial me sirve mucho para manejar el riesgo. Me voy a animar con betsala. ¡Gracias por la explicación!